Conecta con nosotros

Cine

“Sin tiempo para morir”, el fin de una era

Este fin de semana podrás disfrutar la película con la que Daniel Craig se despide del agente 007.

Publicada

en

James Bond se retira, o eso dicen. El agente 007 ha pasado por todo tipo de situaciones y ahora solo quiere tranquilidad, pero no habría película de ser así, de modo que el espía volverá a ponerse el esmoquin para hacer uso de su licencia para matar. Y es que ya no hay tiempo ni para morir, o al menos eso sugiere el título del esperado filme, Sin Tiempo para Morir. Su estreno se ha retrasado unas cuantas veces debido a la pandemia de coronavirus, hasta que por fin se ha desvelado la fecha final.

LA TRAMA

Después de todas sus peripecias, James Bond ya es un exagente del MI6. Se ha retirado del servicio activo y está gozando de la buena vida en Jamaica. Todo marcha bien bajo el sol cálido de este país, hasta que una llamada interrumpe su tranquilidad. Felix Leiter, antiguo amigo y agente de la CIA, se comunica con él para pedir ayuda. Un científico ha sido secuestrado, por lo que Bond tendrá que acudir a su rescate. Nada es lo que parece, y menos en el mundo de los espías, donde todo se mueve en las sombras. El trabajo se recrudece cuando un extraño villano hace acto de presencia…

Daniel Craig es James Bond, el reparto cuenta asimismo con estrellas que ya han aparecido en otras películas de la saga: Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomi Harris (Eve Moneypenny) y Rory Kinnear (Tanner). Otros intérpretes que se dejan ver son Rami Malek (Lyutsifer Safin), Lashana Lynch (Nomi), Billy Magnussen (Logan Ash).

¡DISFRÚTALA! 

SIN TIEMPO PARA MORIR

DURACIÓN: 164min.

GÉNERO: Acción.

REPARTO: Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Cine

Video: Este es el tráiler final de ‘Halloween Kills’

La icónica cinta de terror llegará a los cines el 22 de octubre del presente año para así disfrutarla en halloween.

Publicada

en

Universal lanzó el tráiler final de ‘Halloween Kills’.

Jamie Lee Curtis está más que dispuesta a matar a Michael Myers en esta nueva entrega de la icónica saga de terror.

Laurie está harta de huir y, junto con su hija y su nieta, luchará contra su sangriento hermano.

La cinta llegará a los cines el 22 de octubre.

A pesar de que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson dejaron al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de la casa familia, este logró escapar, dejar tras de sí un reguero de sangre, al asesinar al cuerpo de bomberos que fue a apagar el incendio.

Con Laurie en el hospital, su hija y su nieta reciben la fatal noticia: Michael Myers está vivo. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, conseguir que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y darle muerte por fin. “Quiero arrancarla la máscara y ver cómo la vida desaparece de sus ojos”, dice Laurie empuñando un cuchillo lleno de sangre.

David Gordon Green vuelve a ponerse tras las cámaras, mientras que Jamie Lee Curtis estará acompañada por Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall.

 

 

Te puede interesar:

Rafael Amaya es bandolero y cazafortunas

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cine

‘Los Locos Addams 2’, excéntrica y espeluznante

En esta nueva entrega en la que veremos a Morticia y Homero angustiados por que sus hijos que están creciendo.

Publicada

en

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada: Los Locos Addams 2. En esta nueva entrega veremos a Morticia y Homero angustiados por que sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares, y están totalmente consumidos por la “edad de los gritos”.

Homero y Morticia notan que la familia está desunida. Merlina se siente fuera de lugar al descubrir que probablemente no es hija biológica de sus padres, sino que fue intercambiada accidentalmente por el Tío Lucas en el hospital. Para solucionar estos problemas, Homero organiza un viaje para cruzar el país entero en un camper con toda la familia.

LOS PERSONAJES

La nueva entrega presenta a un nuevo personaje llamado Ofelia (Cherami Leigh), hija de Cyrus Strange (Bill Hader), quien tiene una relación que sacará chispas con Pericles (Javon ‘Wanna’ Walton).

La producción televisiva fue creada por David Levy para la cadena estadounidense ABC, la cual se emitió de 1964 a 1966 con un total de dos temporadas. En aquella serie, Ophelia Frump fue interpretada por Carolyn Jones en algunos episodios debido a que era la misma actriz que interpretaba a Morticia.

Este personaje era descrito como una mujer alegre, feliz y atlética; cualidades que sin duda la diferenciaban de su hermana menor.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia