Conecta con nosotros
109 vistas -

Cine

“Sin tiempo para morir”, el fin de una era

Este fin de semana podrás disfrutar la película con la que Daniel Craig se despide del agente 007.

Publicada

en

James Bond se retira, o eso dicen. El agente 007 ha pasado por todo tipo de situaciones y ahora solo quiere tranquilidad, pero no habría película de ser así, de modo que el espía volverá a ponerse el esmoquin para hacer uso de su licencia para matar. Y es que ya no hay tiempo ni para morir, o al menos eso sugiere el título del esperado filme, Sin Tiempo para Morir. Su estreno se ha retrasado unas cuantas veces debido a la pandemia de coronavirus, hasta que por fin se ha desvelado la fecha final.

LA TRAMA

Después de todas sus peripecias, James Bond ya es un exagente del MI6. Se ha retirado del servicio activo y está gozando de la buena vida en Jamaica. Todo marcha bien bajo el sol cálido de este país, hasta que una llamada interrumpe su tranquilidad. Felix Leiter, antiguo amigo y agente de la CIA, se comunica con él para pedir ayuda. Un científico ha sido secuestrado, por lo que Bond tendrá que acudir a su rescate. Nada es lo que parece, y menos en el mundo de los espías, donde todo se mueve en las sombras. El trabajo se recrudece cuando un extraño villano hace acto de presencia…

Daniel Craig es James Bond, el reparto cuenta asimismo con estrellas que ya han aparecido en otras películas de la saga: Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomi Harris (Eve Moneypenny) y Rory Kinnear (Tanner). Otros intérpretes que se dejan ver son Rami Malek (Lyutsifer Safin), Lashana Lynch (Nomi), Billy Magnussen (Logan Ash).

¡DISFRÚTALA! 

SIN TIEMPO PARA MORIR

DURACIÓN: 164min.

GÉNERO: Acción.

REPARTO: Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia