Conecta con nosotros

Tabasco

Sin reportes de contagios en Tabasco, solo una defunción

Según datos de la Secretaría de Salud, en las últimas 48 horas sólo se presentó una defunción a causa del Covid-19.

Publicada

en

493 Visitas

TABASCO.- La Secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer a través de su informe técnico, el número de casos y decesos que se registraron por Covid-19 en las últimas horas en la entidad.

Según datos de la dependencia estatal, en las últimas 48 horas no se han presentado casos positivos por covid, no obstante se registró un deceso a causa del virus.

Con los casos acumulados de hoy se hace un total de 189 mil 358 contagios y 6 mil 234 fallecidos en lo que va de la pandemia en el estado. La dependencia estatal reportó que actualmente existen 49 pacientes activos y 11 hospitalizados.

Se está presentando una disminución de casos de Covid-19 en los municipios de Balancán, Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa Teapa, Tenosique y Emiliano Zapata por encontrarse duplicados en la plataforma a través de pruebas rápidas y de PCR, detalló Salud.

De tal forma que, la depedencia estatal invita a la población en general que aún no lo ha hecho a que se vacune contra el Covid-19 en la jornada de vacunación intensiva que se está haciendo durante los próximos meses en diferentes sedes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia