Síguenos

¿Qué estás buscando?

La directiva realiza los trabajos para traer un nuevo equipo.

100% Deportes

Sin público no jugarán los chocos

La presidenta del equipo, Rita Castillo, dijo que pretenden ser franquicia fundadora de la LBM, pero dependen de varios factores.

“Vamos por buen camino, el pro­yecto es increíble, tenemos el apo­yo del gobierno, los socios están muy entusiasmados pero depen­demos de que tengamos público en las gradas para que sea renta­ble, este proyecto cuesta 30 veces más que lo que uno de Tercera y tenemos que ser rentables”, seña­ló Rita Castillo Presidenta de Cho­cos FC, equipo que se encuentra cerca de cerrar su participación en la nueva Liga de Balompié Mexica­no.

Después de la reunión de tra­bajo que se sostuvo en Guadala­jara, Jalisco, la empresaria y aho­ra presidenta de Chocos FC, esta más que segura de que Tabasco se merece un equipo de primera y por eso se están haciendo todos los esfuerzos para que se partici­pe como franquicia fundadora en el nuevo circuito de futbol que se esta creando, pero hay que respe­tar los semáforos de sanidad y eso es un riesgo para el nuevo equipo.

“Hay equipos muy fuertes que pueden aguantar un inicio a puerta cerrada pero no es la intención de la Liga y de Chocos, queremos te­ner un equipo de primera para que los tabasqueños puedan debutar y jugar en los mejores niveles posi­bles por eso estamos buscando es­te equipo”, acotó en entrevista.

 

TODO EL APOYO

Por otra parte Rita Castillo señaló que en charlas con el gobernador del estado y la directora del depor­te, le ratificaron su apoyo para el proyecto, incluso los socios y ella ya hicieron recorrido por el estadio Olímpico para ver las condiciones en las que esta.

“Tenemos el apoyo de las auto­ridades locales, pero tenemos que esperar a que el semáforo de sani­dad se pueda tener en verde para poder echar a andar todo el pro­yecto, eso es lo que nos señaló el gobernador y es lo que estamos esperando; todo nosotros estamos muy agradecidos con las autori­dades pues no han puesto todo a nuestro alcance y eso es lo que va­mos a realizar, trabajar con ellos en conjunto”, acotó.

El beneficio de tener un equi­po como en la LBM es interesan­te pues hay dos televisoras inter­nacionales interesadas en pasar los partidos y eso puede difundir una buena imagen del estado y fomen­tar el interés en sectores como el turismo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement