Connect with us

Hola, que estas buscando?

Se prevé ambiente caluroso para este domingo
El IPCET pronosticó un día caluroso para este domingo. (Foto: TabascoHoy)

Tabasco

Sin probabilidad de lluvias para este domingo

Se esperan temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 21°C.

TABASCO.- Cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias, pronosticó para este domingo el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

Dio a conocer que esta condición es generada por la débil masa de aire que dio impulso al Frente Frío No. 43, interactuando con aire relativamente seco a niveles medios de la atmósfera.

En tanto, comunicó que se esperan vientos del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 30 kilómetros por hora y temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 21°C.

Niveles de ríos

En lo que respecta al semáforo de niveles de ríos, el organismo público detalló que todos los ríos que pasan por la entidad se encuentran en color normal y por debajo de sus capacidades de regulación.

Señaló que las presas que conforman el Sistema Hidrológico del Alto Grijalva –Angostura, Chicoasén, Malpaso y Peñitas–, también sus vasos cuentan con suficiente capacidad de almacenamiento, por lo que no representan ningún peligro para la planicie tabasqueña y sus habitantes que viven a las orillas de los ríos que alimentan.

Te puede interesar: Caen casos a nivel de Noviembre

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement