web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Dos estelares mexicanos causan baja del torneo.

Sin legión mexicana en la MLS

Celebrarán su XXV campeonato con un mini-torneo en Disney, donde se notará la ausencia de dos aztecas.

Luego de que el delantero del LA­FC, Carlos Vela, decidió no partici­par en el Torneo MLS Is Back que inicia esta semana en Florida, la celebración del Campeonato nú­mero 25 de este circuito, termina­ra con un Mini-Torneo en Orlando.

El equipo de LAFC viajó ayer rumbo a Orlando sin su figura más importante, como se reportó en días pasados. La MLS permite la ausencia de los jugadores cuan­do se trata de alguna lesión, condi­ción física preexistente o el emba­razo de su pareja, la última aplica en el caso del delantero mexicano pues su esposa está esperando el segundo hijo de la pareja.

La ausencia de Vela, es un duro golpe para las aspiraciones del LA­FC. El atacante ha anotado 57 go­les en 72 partidos de liga, postem­porada y duelos de Copa.

 

TAMBIÉN JONA

El LA Galaxy informó el pasado 1 de julio que el mexicano Jonathan dos Santos se someterá a una ciru­gía de hernia, mínimamente invasi­va, por lo queda fuera del MLS is Back que se llevará a cabo en Or­lando. Se espera que esté fuera de acción por seis semanas, tiempo en el que se completaría su proce­so de recuperación.

 

SE SUSPENDE TEMPORADA

La primera decisión de la MLS ante la amenaza del coronavirus fue suspender indefinidamente y el 12 de marzo se anunciaba paro de 30 días.