Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Sin importarle el Covid-19, delantero del Borussia le escupe a rival en la cara

El jugador Marcus Thuran fue echado de la cancha y sancionado por su propio club al haber agredido a Stefan Posch del Hoffenheim.

El delantero del Borussia Mönchengladbach, fue sancionado con seis partidos por escupir al jugador del Hoffenheim, Stefan Posch durante la derrota de su equipo el sábado en la Bundesliga, confirmó este lunes la Federación Alemana de Futbol (DFB).

“He hablado esta mañana con Marcus largamente y ha vuelto a disculparse por su comportamiento. Como club le impondremos una multa equivalente a un mes de sueldo y el dinero será destinado a fines sociales”, dijo el director del Gladbach, Max Eberl, en la página web del club.

Se estima que el sueldo anual de Thuram es de 1.8 millones de euros por lo que la multa estaría en torno a los 150 mil euros.

Hasta ahora la multa más alta impuesta por el Gladbach a un jugador había sido de 50 mil euros y el sancionado fue el argentino Raúl Bobadilla que en 2010 llamó “hijo de puta” al cuarto árbitro.

Eberl dijo además que no había escupido deliberadamente sino que había sido un accidente en medio de una discusión en francés con Posch.

Según desveló, el futbolista de 23 años se disculpó el sábado por la noche con Stefan Posch, el Hoffenheim, sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y los aficionados del ‘Gladbach’. “Me gustaría hacerlo de nuevo concretamente en nombre del Borussia Mönchengladbach”, indicó Eberl.

Thuram se apresuró a pedir perdón tras el encuentro. “Hoy sucedió algo que no está en mi carácter y nunca debe suceder. Reaccioné ante un rival de manera incorrecta, fue algo que ocurrió accidentalmente y no intencionalmente. Pido disculpas a todos, a Stefan Posch, a mis rivales, a mis compañeros, a mi familia y a todos los que vieron mi reacción. Por supuesto, acepto todas las consecuencias de mis actos”, afirmó.

 

                                     –PULSO TWITTER–

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement