Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento que el delincuente ingresa a la tienda Oxxo.

Sin freno el hampa, 2 robos a comercios

Fueron con violencia, el primero en la colonia José María Pino Suárez y el otro a una carnicería en Tamulté de las Barrancas.

Sin frenos se encuentran las ac­tividades del bajo mundo del hampa en medio de la pande­mia, dos asaltos se registraron con violencia, en la colonia Ta­multé de las Barrancas una car­nicería fue robada por hombres armados, mientras que en la co­lonia Tierra colorada emplea­dos de un Oxxo eran encaño­nados para ser despojado de las ventas del día.

Darvelio Jiménez Cruz, de 31 años de edad, manifestó ante las autoridades ser el encargado de la carnicería Jarocho, ubica­do en la esquina de las avenidas Gregorio Méndez y Manuel Do­blado, que el atraco se suscitó minutos antes de las dos de la tarde del pasado domingo.

De acuerdo a la versión de la víctima, dos fueron los de­lincuentes que arribaron al in­mueble, uno de ellos con sport blanco, pantalón negro, el se­gundo con sport negro y pans del mismo color, pero ambos es­condiendo su identidad de tras de los crubrebocas y con armas de fuego en mano, con las cuales amagaron a los empleados.

El botín fue de 5 mil pesos en efectivo, así como celulares y otras pertenencias de valor de las personas que se encontra­ban en la carnicería, en dos mi­nutos el par de asaltantes logró su cometido y huyeron en una motocicleta.

 

A LA LUZ DEL DÍA

Nuevamente una de las tiendas Oxxo, fue presa fácil de “aman­tes de lo ajeno”, cuando un hombre con cuchillo en mano, obligo al dependiente a entre­gar el efectivo generado duran­te las ventas del día, hechos que fueron captados por las cámaras de video.

El robo se suscitó durante las primeras horas de ayer, en la ca­lle Francisco Trujillo de la co­lonia José María Pino Suárez, lugar donde acudieron unifor­mados de la policía estatal, para tener acceso a las imágenes del ladrón, quien ya es buscado por las autoridades.