web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La mujer que fue asaltada.

Centro

Sin freno asaltos a cuentahabientes

La víctima había recabado el dinero y cuando se dirigía a una institución bancaria fue amagada por dos tipos con pistola en mano.

CENTRO.- Sin freno los asaltos a cuenta-habientes, a más de tres semanas de iniciar el año, al menos cinco son los atracos reportados por autoridades preventivas.

Una mujer que se dirigía a realizar el depósito a Compartamos Bancos, fue despojada de 32 mil pesos en efectivo en las inmediaciones de la ranchería Buenavista segunda sección, Centro.

Los hechos en esta ocasión fueron reportados por Cristina Méndez Alfaro, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Revolución del mismo asentamiento, quien indicó posteriormente a las autoridades que fueron al menos dos los delincuentes que le arrebataron el dinero.

Señaló que los hechos se suscitarían cuando la fémina salía de la reunión de un grupo de mujeres donde se recabó el efectivo que posteriormente se llevaría a Compartamos Banco, pero a escasos metros fue interceptada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que portaban armas de fuego en mano.

El robo suscitado en el transcurso de la semana, fue atendido por elementos de la policía estatal preventiva que acudieron a la segunda sección de Buenavista donde fue localizada la fémina, señalando la característica de los criminales que ejecutaron el atraco y el tipo de motocicleta en el que habían escapado.

Te puede interesar

Advertisement