Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

Sin definición candidatura del PRD a la alcaldía de Macuspana

El ex diputado federal Elio Bocanegra Ruíz no garantiza triunfo al estar señalado por haber utilizado su fuero para “negociar” obras que se encuentran en investigación.

MACUSPANA, TABASCO.- En medio de la espera, luego de que se había anunciado que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya tenía a su abanderado y éste era el ex dipuptado federal Elio Bocanegra Ruíz, la situación hacia el interior es de incertidumbre, luego de que se comunicara que será el martes 14 de abril que se inscribirán los que hayan quedado electos a través de la Comisión Nacional de Elecciones.

Elio Bocanegra ha sido señalado como el cómplice del saqueo final del ex alcalde José Eduardo Rovirosa, pues en los últimos días del mandato de éste, se habría llevado todas los vehículos descompuestos, pero que no fueron dado de baja, lo que a generado una carpeta de investigación, lo que estaría a discusión y le estaría restando puntos para ser el abanderado perredista.

Además, fuentes del partido en el municipio, señalan que tienen un as bajo la manga y mencionan a Marco Tulio Alvarez Brawn como el que llegaría a rescatar la credibilidad del proyecto. Todo lo anterior habría frenado la inscripción que se había anunciado para éste domingo 11 a las 10 horas.

Con la participación de otro contendiente, Elio Bocanegra no tiene en sus manos la candidatura, por lo que será hasta el último momento, éste martes, que se de a conocer sí va a la competencia o cede su lugar para el otro. Esto, con el ánimo de borrar lo que se dice del ex diputado federal perredista, que ya estuvo compitiendo por el PRI a ser candidato y que lo llevó a salir y apuntarse en las filas del PRD.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement