Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Histórico: portada de Tabasco HOY, sobre el sismo de hace cuatro años.

Tabasco

Sin daños por temblor en Tabasco

Pese al miedo expresado en las redes, no se reportaron percances tras el sismo.

A cuatro años que se registrara el sismo histórico de 8. 2 grados en el estado de Tabasco, este siete de septiembre del 2021 al filo de las 20:47 horas se registró un nuevo temblor que provocó miedo en los tabasqueños.

Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, a través de sus redes sociales informó que no se reportaron daños en ninguno de los municipios del estado de Tabasco.

No obstante, Villahermosinos dieron testimonio con videos de la intensidad del sismo de este martes, algunos mostraron en videos la forma en que el agua de las albercas ‘chapoteaba’.

Según la información del Servicio Sismológico Nacional (SMN), este nuevo temblor tuvo una intensidad de 7.1 grados no provocó daños en el estado de Tabasco, aunque sí hubo reportes de ciudadanos que percibieron el fenómeno.

De acuerdo con el reporte, el temblor tuvo origen a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero.

En redes sociales usuarios reportaron que el sismo se sintió con fuerza en la capital, Ciudad de México, y regiones como Xalapa, Veracruz, Tabasco, Cuernavaca.

ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro