web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En Villahermosa 'no existe' la cultura vial
Los conductores no respetan las franjas amarillas.

Sin cultura vial conductores de Villahermosa

Y es que al menos en la Av. 27 de febrero, pudo ser captado un conductor de un vehículo particular, tratando de esquivar a demás automóviles pasando por encima de una franja amarilla.

TABASCO.- A pesar de los múltiples señalamientos que existen en las avenidas de Villahermosa, los conductores parecieran tener nula conciencia respecto a la importancia de cada uno de ellos.

Y es que al menos en la Av. 27 de febrero, pudo ser captado un conductor de un vehículo particular, tratando de esquivar a demás automóviles cruzando al carril contrario. Lo que podría generar un accidente entre el transporte público que ahí transita y el conductor de lo que parece ser un Tsuru color blanco.

En ese sentido, se hace un llamado a la población a acatar el reglamento de tránsito, ya que es la única forma en que se pueden prevenir accidentes, sobre todo, en horas ‘pico’ como lo son las 14:00 y 15:00 horas.

“La mejor manera de no tener que pagar una multa, la mejor manera de no ser multado es no cometer la infracción, es respetar el reglamento de la ley de vialidad y conducir con mucha precaución, insisto es el periodo vacacional y de lo que se trata es que todos tengamos unas vacaciones felices”, alega la SCT a través de su página oficial.

Te puede interesar: Fotos: Así exponen a las personas al llenar un tanque de gas en la colonia Tamulté.