Conecta con nosotros
158 vistas -

Unis y Más

Sin apoyo alumnos del I.T.S. de Comalcalco

Una vez más el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz, es blanco de críticas tras los reclamos de estudiantes tras la falta de impulso en su etapa de transición escolar-profesional.

Publicada

en

COMALCALCO.- Alumnos del TecNM Campus Comalcalco, aprovecharon las redes sociales para exponer la falta de apoyo de  la Universidad y la falta de eficiencia de su Director General, el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz por procurar espacios de oportunidad.

Los problemas con el personal administrativo y docente no paran para  Cabrales de la Cruz y ahora se le suman su comunidad estudiantil, ya que no es un secreto para los alumnos de que a diferencia de otros planteles, las gestiones del Director no han abierto oportunidades laborales a los jóvenes, quienes siguen luchando por encontrar ofertas laborales en espacios que les permitan desarrollar sus habilidades.

“Es muy lamentable lo que hace la universidad, solo fijan su empuje con una o dos carreras y en las demás no, no nos brindan oportunidades o salen con trabajitos falsos” expresó Alex “N” estudiante egresado del Campus Comalcalco.
Mientras decenas  de demandas aún se encuentran en contra del Director General por acosar laboralmente a las trabajadoras e incumplir con sus contratos, además de amenazar al personal con despidos o sanciones económicas, ahora se le suman las asperezas con los estudiantes.

“Necesitamos que se acabe la corrupción del Mtro. Julio César para que realmente se terminen los problemas con el personal y realmente empiece a trabajar en beneficio de los alumnos y deje de solo querer enriquecer sus bolsillos a costa de la Universidad” expresó Evelyn “N”, estudiante del I.T.S. de Comalcalco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia