Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

Simpatizante embarazada de Morena sufrió aborto tras agresión de seguidores de MC

La víctima pidió que no la golpearan porque estaba embarazada, pero una simpatizante de MC le dijo que no le importaba.

ESTADO DE MÉXICO.- Una simpatizante de Morena, quien estaba embarazada de tres meses, pegaba propaganda en el municipio de Nezahualcóyotl cuando fue golpeada por seguidores de Movimiento Ciudadano (MC). La mujer perdió a su bebé. 

La agresión ocurrió la tarde del domingo 2 de mayo, cuando la brigadista pegaba carteles en apoyo al partido Morena, en un domicilio de la colonia Maravillas. Un hombre se acercó a ella para reclamarle por presuntamente haber retirado propaganda de MC. Además, llamó a otras personas, que llegaron unos minutos después a bordo de camionetas.

Otra mujer identificada como “La Güera” habría comenzado a golpear a la brigadista embarazada en el vientre, mientras que otro sujeto la tiró al suelo.  La víctima pidió que no la golpearan porque estaba embarazada, pero “La Güera” le respondió que no le importaba.

Después de la agresión, a la brigadista le practicaron un aborto, pues su bebé ya se encontraba sin vida.

Denuncian agresión

La víctima denunció el delito de aborto ante el Ministerio Público; mientras que Morena exigió que las autoridades impartan justicia, además, pidieron a los representantes de Movimiento Ciudadano que “den la cara”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement