web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Silvia Pinal operada de emergencia

La actriz se cayó en su casa y se fracturó la cadera, la llevaron a un hospital en CDMX.

Después de que circulara la noticia en diferentes medios de comunica­ción que la primera actriz Silvia Pi­nal se encuentra en estado grave de salud por una caída que tuvo el pa­sado jueves por la tarde en su casa en la que se fracturó la cadera, la ac­triz Silvia Pasquel, hija de Pinal ofre­ció ayer una entrevista vía telefóni­ca al programa de televisión “Venga la Alegría” de TV Azteca, en la que compartió. “Mi mamá se fracturó su cadera el pasado jueves por la tarde en su domicilio ubicado en la Ciu­dad de México, el accidente se sus­citó después de que ella se quiso le­vantar de una silla y se tropezó con el tapete, luego se cayó de sentón y se fracturó la cadera”, fueron las pri­meras palabras de Pasquel.

“Minutos después mi hermano Enrique la llevó de emergencia al hospital los Ángeles del Pedregal, en donde le realizaron varias eva­luaciones para saber si tenía algu­na fractura y segundo para saber su condición física por si tuvieran que operarla. Se le hicieron todas las evaluaciones, afortunadamente mi mamá esta un roble, está per­fecta”, puntualizó.

Sobre el mismo tema dijo tam­bién: “Posteriormente fue trasla­dada al hospital Ángeles de Inter­lomas en donde ayer a las 2 de la tarde fue operada”.

Te puede interesar