Connect with us

Hola, que estas buscando?

La actriz Silvia Pinal reapareció en la entrevista a Mara Patricia Castañeda.

Like

Silvia Pinal no cree en Frida

La primera actriz dijo que seguramente son falsas las acusaciones de su nieta en contra de su ex esposo.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

La primera Actriz Silvia Pinal aseguró que le “disgusta mucho” el dilema que atraviesa su familia por Frida Sofía, incluso, afirmó que no cree en la versión de su nieta. Prefiere no “ensuciarse” con cosas falsas, según su versión. También, dio su apoyo a su exesposo Enrique Guzmán, quién mediáticamente se ha enfrascado en una serie de acusaciones por abuso sexuales.

“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no adrede. Porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también vale. También por eso fue difícil terminar”, recordó sobre su matrimonio en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

LA DEFIENDE

Expresó que tras las acusaciones de abusos sexuales que Frida Sofía dijo haber sido víctima por parte de su abuelo, dejaron a Alejandra Guzmán medio y eso le parece injusto. “Yo no estoy contenta con esto, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, porque Alejandra les da lo que no les ha dado sus padres. Les da todo, incluso los colegios y ella no mira para ver cuál es el más barato. O sea Alejandra ha sido buen a madre.

Respecto a la relación que Alejandra sostiene con su hija, dijo que a una la intenta aconsejar, a la otra no ha mantenido una relación directa desde hace tiempo. “Le doy consejos, trato que sepa que la quiero, que me gusta lo que hace pero hasta ahí. No hablo mucho con Frida, ella está en Estados Unidos”.

 

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement