Conecta con nosotros

Like

Silvia Pinal es hospitalizada tras accidente

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, la primera actriz tuvo una caída en casa por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital.

Publicada

en

La primera actriz Silvia Pinal sufrió un accidente en casa, detalló la periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer. A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

La comunicadora dijo que Silvia Pinal fue operada este viernes 24 de abril, en punto de las 14:00 horas, por lo que solicitó donadores de sangre para la primera actriz.

La también actriz Sylvia Pasquel detalló a la emisión matutina Venga la alegría que su mamá se encontraba en Acapulco, sin embargo, debido a que su hermano tuvo que regresar a la Ciudad de México, Pinal volvió con él. Por que el accidente ocurrió en su casa.

“En su casa, el día de ayer se quiso levantar de una silla y se tropezó con el tapete y cayó de sentón y se fracturó la cadera. Ayer la levaron al hospital Ángeles del Pedregal y le hicieron muchas evaluación para ver si se había fractura algo y para saber sus condiciones médicas para saber si la podían operar.

Se le hicieron todas la evaluaciones, los electrocardiogramas. Afortunadamente mi mamá es un roble y de ahí la pasaron para Interlomas, donde está el doctor que operó a mi hermana, él la va a operar. Me imagino que le pondrán una cadera de titanium”, detalló Pasquel.

 

 

 

Con información de Publimetro

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

La influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

Publicada

en

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

Durante esta mañana, Mariana Rodríguez acudió al DIF Capullos ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En compañía del menor con cáncer al que Mariana se encuentra apoyando comenzó a cortarse el cabello.

Posteriormente, Mariana recibió ayuda de una estilista quien comenzó a seccionarle el cabello y cortarlo poco a poco.

Por medio de sus redes sociales, la influencer compartió como cada trenza de cabello que le cortaban lo obsequiaba al menor con cáncer.

También platicaba y jugaba con el menor mientras a este le cortaban el cabello.

 

 

Te puede interesar:

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarían Barbie

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Ryan Gosling y Margot Robbie protagonizarían Barbie

El actor haría dupla con Robbie, que dará vida a Barbie, que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Publicada

en

El portal Deadline dio a conocer que el cotizado actor Ryan Gosling está negociando su incorporación a la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie.

Si se llegara a concretar, Gosling dará vida a Ken y se unirá así al reparto de esta cinta, escrita por Gerwig junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach.

Gosling fue candidato al Óscar por ‘Half Nelson’ (2006) y ‘La La Land’ (2016).

El actor haría dupla con Robbie, que dará vida a Barbie y que es otro nombre en mayúsculas en el cine estadounidense en estos momentos.

Nominada al Óscar a mejor actriz por ‘I, Tonya’ (2017) y al de mejor actriz de reparto por ‘Bombshell’ (2019), Robbie será además productora de la película sobre Barbie.

El proyecto cinematográfico sobre la famosa muñeca ha estado en desarrollo en Hollywood durante años.

 

 

Te puede interesar:

Van bellezas por triunfo nacional

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia