Conecta con nosotros

Like

Silvia Pinal es hospitalizada tras accidente

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, la primera actriz tuvo una caída en casa por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital.

Avatar

Publicada

en

La primera actriz Silvia Pinal sufrió un accidente en casa, detalló la periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer. A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

La comunicadora dijo que Silvia Pinal fue operada este viernes 24 de abril, en punto de las 14:00 horas, por lo que solicitó donadores de sangre para la primera actriz.

La también actriz Sylvia Pasquel detalló a la emisión matutina Venga la alegría que su mamá se encontraba en Acapulco, sin embargo, debido a que su hermano tuvo que regresar a la Ciudad de México, Pinal volvió con él. Por que el accidente ocurrió en su casa.

“En su casa, el día de ayer se quiso levantar de una silla y se tropezó con el tapete y cayó de sentón y se fracturó la cadera. Ayer la levaron al hospital Ángeles del Pedregal y le hicieron muchas evaluación para ver si se había fractura algo y para saber sus condiciones médicas para saber si la podían operar.

Se le hicieron todas la evaluaciones, los electrocardiogramas. Afortunadamente mi mamá es un roble y de ahí la pasaron para Interlomas, donde está el doctor que operó a mi hermana, él la va a operar. Me imagino que le pondrán una cadera de titanium”, detalló Pasquel.

 

 

 

Con información de Publimetro

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Inés Gómez Mont clama no ir a prisión

La conductora pidió al juez un amparo para frenar la orden de aprehensión en su contra.

Avatar

Publicada

en

Inés Gómez Mont sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora se ha revelado que pidió al juez un nuevo amparo para frenar la orden de aprehensión en su contra que solicitó la Fiscalía General de la República. Sin embargo, llama la atención que está solicitud está relacionada con un problema legal que enfrenta desde el 2016.

De acuerdo a información que circula en Internet, la conductora fue relacionada hace cinco años en una presunta operación con recursos de procedencia ilícita. Ante dicha situación, ella solicitó un amparo, el cual sí fue aceptado. Su abogada cuestionó a la FGR por continuar con la investigación, la cual catalogó como absurda, sin tener pruebas suficientes.

LA RECHAZARON

Asimismo, se ha revelado que la ex estrella de Ventaneando tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en 2016. Ella quiso llegar a un acuerdo con el SAT, pero se rechazó aprobar un acuerdo reparatorio debido a que no se había cubierto el total de las contribuciones presuntamente omitidas.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Luis Miguel, La Serie: el inicio del fin

En la última entrega de la producción de Netflix el público verá el lado oscuro de ‘El Sol’.

Avatar

Publicada

en

Estamos a solo algunas horas del lanzamiento de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie en el servicio de streaming Netflix, la cual cerrará la historia de una de las ficciones más populares al tratarse de la mítica estrella de la música latina. Pasaron más de dos años desde la primera entrega y apenas unos meses desde la segunda, por lo que fue una sorpresa para los fanáticos contar con los episodios de una manera más rápida.

“La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical”, dice la sinopsis oficial del final.

PRIMERA

La desaparición de Marcela Basteri, la oscura figura de Luis Rey y los polémico pasajes de la juventud de Luis Miguel, fueron algunos de los temas que abordó la trama de la primera temporada de la serie biográfica de uno de los cantantes más controversiales.

SEGUNDA

La historia se cuenta en dos líneas temporales: la primera, en los años 80, cuando Luis Miguel ya es todo un ídolo de masas y disfruta de su fama internacional y la segunda, a finales de los 90, cuando su carrera vive unas horas algo bajas, por perder la audición.

TERCERA

Esta última parte de la historia transcurrirá en dos líneas de tiempo, así como sus predecesoras, nos mostrará la etapa de Luis Miguel en la que tuvo una relación con la cantante Mariah Carey, y los últimos problemas a los que se ha enfrentado en su carrera.

 

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia