web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La primera actriz se fracturó la cadera al caerse en su casa.

Like

Silvia Pinal es hospitalizada tras accidente

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside, la primera actriz tuvo una caída en casa por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital.

La primera actriz Silvia Pinal sufrió un accidente en casa, detalló la periodista Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer. A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

La comunicadora dijo que Silvia Pinal fue operada este viernes 24 de abril, en punto de las 14:00 horas, por lo que solicitó donadores de sangre para la primera actriz.

La también actriz Sylvia Pasquel detalló a la emisión matutina Venga la alegría que su mamá se encontraba en Acapulco, sin embargo, debido a que su hermano tuvo que regresar a la Ciudad de México, Pinal volvió con él. Por que el accidente ocurrió en su casa.

“En su casa, el día de ayer se quiso levantar de una silla y se tropezó con el tapete y cayó de sentón y se fracturó la cadera. Ayer la levaron al hospital Ángeles del Pedregal y le hicieron muchas evaluación para ver si se había fractura algo y para saber sus condiciones médicas para saber si la podían operar.

Se le hicieron todas la evaluaciones, los electrocardiogramas. Afortunadamente mi mamá es un roble y de ahí la pasaron para Interlomas, donde está el doctor que operó a mi hermana, él la va a operar. Me imagino que le pondrán una cadera de titanium”, detalló Pasquel.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Con información de Publimetro

Te puede interesar