Conecta con nosotros
316 vistas -

Qatar 2022

Silencio tricolor

En completa calma la Selección Mexicana salió a su entrenamiento previo al encuentro con Arabia.

Publicada

en

Luego de 20 minutos en el vestidor, la Selección Mexicana salió a su entrenamiento en el Estadio Al Khor de Doha, Qatar, una vez que ayer disputó su segundo encuentro del Grupo C ante Argentina, que por el momento lo mantiene en último lugar de su sector.

Contrario a otras ocasiones, México tardó en salir a la grama, ya que Gerardo Martino, DT del Tricolor, habló con sus pupilos. La expectación era ver si Andrés Guardado salía aparentemente lesionado, ya que anoche se dijo que su salida se debió a un golpe en el muslo derecho.

El primero en aparecer fue Erick Gutiérrez y posteriormente le siguieron sus compañeros en medio del silencio que prevaleció durante la sesión también diferente a las prácticas anteriores.

La Selección Mexicana entrenó este domingo, luego de la derrota ante Argentina. AP

Finalmente, el capitán del Tri, Guardado, salió al campo aparentemente en buenas condiciones físicas botando un balón e incorporándose a los trabajos del equipo, realizando ejercicios de estiramiento; posteriormente, se dirigió al campo donde los jugadores que enfrentaron a Argentina iniciaron un trote.

Luego de los 15 minutos correspondientes la gente de prensa pidió la salida de los medios de comunicación del escenario de entrenamiento.

¿ADIÓS AL MUDIAL PARA GAURDADO?

Luego de sufrir molestias en el muslo derecho durante el juego entre México y Argentina, Andrés Guardado estaría prácticamente fuera de la lista de jugadores disponibles para el partido de Fase de Grupos contra Arabia Saudita. La lesión de Guardado se produjo durante el primer tiempo del partido y a los 42 minutos el capitán de la Selección Mexicana tuvo que salir de cambio para dejarle su lugar a Erick Gutiérrez.

Al Principito se le realizarán unos estudios médicos para saber la gravedad de la lesión.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia