web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Algunas oficinas aún permanecerán sin personal.

Centro

Siguen burócratas en cuarentena

Sólo deberán presentarse este lunes, pero ba­jo las estrictas medidas de seguridad, los que ya venían trabajando en oficinas.

Trabajadores del Poder Eje­cutivo se reintegrarán a las labores en un 100 por ciento hasta que el semáforo epide­miológico esté en verde.

A través de un despacho informativo, el secretario de Administración, Oscar Palo­mera expuso que mientras el semáforo epidemiológico de Tabasco siga en rojo, los em­pleados al servicio del Esta­do seguirán laborando como hasta la fecha, algunos acu­diendo a oficinas de las de­pendencias y la gran mayoría, a través del uso de las TIC, precisa.

Aseguró que el Gobierno del Estado no pondrá en peli­gro la integridad de las perso­nas, de allí que la reanudación de las actividades al 100 por ciento, se dará cuando Tabasco se encuentre en la semaforiza­ción verde.

Refirió que quienes sí debe­rán presentarse a trabajar el 1 de junio, son los que conforme a las necesidades de cada área, “ya ve­nían trabajando en las oficinas con prevención”.

Te puede interesar