Conecta con nosotros

Seguridad

Sigue matanza entre cárteles; ejecutan a otro en Cárdenas

Un hombre fue ultimado a tiros en el Ejido Francisco Villa; suman 92 las personas asesinadas por el crimen organizado.

Publicada

en

969 Visitas

CÁRDENAS.- ‘La plaza tiene dueño’, fue el texto en una cartulina hallada a un costado del cuerpo sin vida de un hombre, que fuera bajado de un coche oscuro por sicarios, hincado a orillas de la carretera y asesinado de cinco impactos de bala, sumando con estos hechos 92 las personas ejecutadas en lo que va del año.

Tan solo en el mes de junio se contabilizan once los homicidios dolosos, entre ellos, el ocurrido la noche del lunes en el ejido Francisco Villa del municipio de Cárdenas, donde varias fueron las personas que se percataron del asesinato de un hombre de aproximados 30 años de edad.

HUBO TESTIGOS

El hecho fue reportado por la delegada, Gloria Hidalgo, quien recibió una llamada de sus vecinos, que le indicaban que un hombre fue baleado a un costado de la carretera que conduce al Habanero, de inmediato varias unidades de la policía municipal se trasladaron a la escena del crimen.

Testigos aseguraron que se trataron de tres los hombres que estacionaron un coche de color azul, bajando a golpes a una cuarta persona, a quien obligaron a arrodillarse, los estruendo provocó que los vecinos del lugar corrieran al interior de sus viviendas, al mismo tiempo que observaban el crimen que se cometía.

DESCONOCIDO

Los curiosos se fueron arremolinado en el sitio, segundos después los uniformados acordonaban donde yacía el cadáver y una cartulina de color naranja con la leyenda; ‘La plaza tiene dueño, el comandante perro’.

Los restos de la víctima, de complexión robusta, barba y cabello corto, fueron trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal, iniciándose otra carpeta de investigación.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia