Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Sigue la trayectoria de Santa Claus entregando regalos por el mundo

Además de seguir la trayectoria de Santa, puedes ver fotografías de las ciudades en las que entrega regalos y probar los juegos con temática navideña.

MÉXICO.- A pocas horas de que sea 25 de diciembre y se celebre Navidad, Santa Claus ya empezó a repartir regalos en otras partes del mundo en donde el horario es distinto, puesto que está adelantado un poco. Así lo mostraba la página interactiva de GoogleSigue a Santa‘, donde se observa su trayectoria en su importante labor.

Hasta el mediodía de este jueves y usando un cubrebocas, Santa estaba en el país Kazajistán, donde iba ciudad por ciudad entregando regalos para los niños.

Aunque 2020 fue un año complicado y Santa es un adulto mayor, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dicho que él es inmune al coronavirus, por lo que los pequeños no deben preocuparse por su salud. Además, la señora Claus también se encuentra bien de salud.

A través de ‘Sigue a Santa’, además de ver su trayectoria, puedes ver fotografías de las ciudades en las que entrega regalos y probar los juegos con temática navideña.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement