web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Sigue la búsqueda del niño Luis Enrique, en Cárdenas

El menor desapareció desde la mañana del día 9 de junio en su domicilio de la Ranchería Santuario 2da sección.

Sigue la búsqueda del pequeño Luis Enrique, quien se encuentra desaparecido desde la mañana de ayer 9 de junio, en la Ranchería Santuario 2da sección, del municipio de Cárdenas.

De acuerdo a los primeros datos, se sabe que el niño Luis Enrique de aproximadamente 2 años de edad, desapareció cuando se encontraba en la entrada principal de su vivienda, por lo que desde ese momento se inició con su búsqueda en los alrededores del lugar sin tener éxito. Horas más tarde autoridades policiales, así como personal de Protección Civil se unieron a la búsqueda la cual fue suspendida por la noche.

Desde las primeras horas del día de hoy 10 de junio se siguió con la finalidad de localizar al menor, uniéndose a las autoridades de la dirección de Seguridad Pública elementos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado, así como otras dependencias policiales, que en conjunto con la ciudadanía procedieron a intensificar la búsqueda del infante.

Hasta las 7:30 de la tarde del día de hoy el menor no había aparecido y las autoridades seguían con las investigaciones.

 

Ha trascendido que la noche del día martes los habitantes de la comunidad se agruparon y rodearon una casa donde se encontraba una pareja, uno de ellos familiar del menor, quienes eran acusados presuntamente por haber secuestrado al pequeño, sin embargo, al no haber pruebas las cosas no pasaron a mayores, por lo que la  Policía Ministerial ya inició una carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero del menor.

 

Familiares piden que, en caso de tener alguna información sobre su paradero, o si lo llegasen a ver en algún lugar (municipio, centrales camioneras, tiendas), se comuniquen a los siguientes números:

  • +52 1 937 369 2000
  • +52 1 998 413 9468
  • +52 1 933 145 2278
  • +52 1 444 165 6936
  • +52 1 444 638 5567