web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Sigue interés del Olympique por Diego Lainez

El club francés insiste por hacerse de los servicios del futbolista tabasqueño.

Ciudad de México.- Los pocos minutos del tabasqueño Diego Lainez con el Real Betis Balompié, han llevado al Olympique de Lyon, de la Ligue 1 de Francia, a reafirmar su interés por el mexicano para la próxima temporada.

Según el reconocido medio francés RMC Sport, Olympique Lyonnais habría preguntado sobre la situación de Diego Lainez, quien ha jugado sólo 552 minutos esta temporada, con el fin de obtener un préstamo o una transferencia.

Desde su llegada en enero de 2019 al Real Betis, el mediocampista ofensivo de 20 años, considerado una gran esperanza del fútbol mexicano, ha jugado sólo 33 partidos, incluidos nueve como titular.

La decisión de su salida recaerá en las manos de Manuel Pellegrini, recientemente nombrado como director técnico del Real Betis, y del director deportivo, Antonio Cordón.

Antes de que fichara con el Real Betis, el propio Jean-Michel Aulas confirmó el interés del ‘OL’ por el mexicano de 20 años . “También nos interesó la llegada de un joven mexicano, Diego Lainez, que firmó en Betis Sevilla, que respondió a la oferta que hicimos mucho. La transacción se realizó en alrededor de 19 millones euros”, dijo el presidente de Lyon.