Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

La Selección Mexicana este domingo por la mañana ante los japoneses.

100% Deportes

Sigue el anfitrión

México se medirá a Japón en busca de amarrar su calificación a la fase de los cuartos de final.

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer paso, está dado, pero ahora si­gue el segundo, y tal vez el más importante, porque en ese plan de aspirar a lo máximo, y con ese viejo adagio futbolero que dicta: el partido más importante es el que viene, Japón, el combinado de casa, se presen­ta como la siguien­te prueba de la Se­lección Olímpica.

Y es que así son este tipo de certáme­nes, de ahí que, tras la sonante campanada an­te Francia, lo que sigue es guardar las banderas, las trompetas, y las ser­pentinas, porque el reto venidero amerita de más concentración.

Teniendo como escena­rio el Saitama Stadium, ni­pones y aztecas se disputan es­te domingo, muy temprano, el liderato del Grupo A del torneo de futbol de Tokyo 2020.

Y al interior del conjunto mexicano, el plan apunta a re­petir alineación, porque ade­más la que arrancó el jueves ante los galos, en el Tokyo Sta­dium, es la que perfila como la estelar.

Apenas unas horas después del debut, el Tricolor se pondrá a prueba ante un rival que igual presen­ta una buena ca­mada, con varios elementos rega­dos por el futbol de Europa.

Pero el objetivo es­tá intacto, y aumenta sus rayitas de tangi­ble, ya lo dijo el selec­cionador nacional, Jaime Lozano.

“No hemos ganado nada, pero viene lo mejor; ve­nimos con la intención de jugar seis partidos, y sólo llevamos uno”, dijo Jimmy, tras la victoria ante Les Bleus.

 

Con información de Rodrigo Mojica.

 

TE PUEDE INTERESAR: México golea a Francia 4-1 en su debut en los Juegos Olímpicos

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement