web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La delegación tabasqueña que participó en la capital del país.

Siete podios para Tabasco en Judotecnia

La delegación tabasqueña consiguió tener una gran participación.

 Centro, Tabasco

Tabasco consiguió tener una gran actuación en el Campeonato Nacional de la Copa Judotecnia celebrada en la Ciudad de México.

Los pupilos comandados por Marco Pegueros, consiguieron siete podios en esta competencia, donde la gran figura de la delegación tabasqueña fue el joven Bernardo de la Cruz Ocaña, que participa en la categoría Sub 15 en la división de los 58 kilogramos, al colgarse la medalla de oro.

Además de los representantes tabasqueños, asistieron a esta edición de la Copa Judotecnia las delegaciones de los estados de Aguascalientes, Oaxaca, Jalisco, Estado de México, Jalisco, Campeche, Querétaro, Veracruz, Morelos, UNAM, IPN, Hidalgo, Chihuahua, Tlaxcala, CONADE, Michoacán, Tamaulipas, Puebla y Guanajuato.

OTROS MÁS
Participaron en las categorías preinfantiles y juveniles: Eddy Ramírez Morales, Christopher de la Cruz Collado, Taré Guzmán Pérez, Emiliano Martínez Delgado, Roberto Rayas Vidal, Jorge Collado Hernández y Miguel Macías Álvarez.

Como entrenadores asistieron los profesores Marco Antonio Pegueros Lara, José Felipe Collado Poot, como árbitro José Juan Díaz.

Link http://bit.ly/2QqWIXF