Conecta con nosotros
162 vistas -

Centro

“Siempre trabajamos por el beneficio de personas”: Yolanda Osuna

La alcaldesa de Centro entregó beneficios del Programa Microcréditos para el Bienestar.

Publicada

en

75 Visitas

TABASCO. “Estamos siempre trabajando por el beneficio de las personas en Centro, algo fundamental, porque cuando se trabaja al lado del pueblo el crecimiento económico adquiere mayor sentido, se acompaña de justicia social”, enfatizó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, en la entrega de beneficios del Programa Microcréditos para el Bienestar.

La primera regidora de Centro manifestó, que con justicia social el cambio realmente empieza a prosperar sobre este camino de la igualdad, con el propósito de crear estas condiciones para que la gente viva feliz, a como lo comenta nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Junto al delegado de Programas para el Bienestar en Tabasco, Daniel Arturo Casasús Ruz, Yolanda Osuna subrayó que los gobiernos de la cuarta transformación trabajan coordinados y de la mano, coadyuvando y sumando con un propósito principal, común: que la población goce del bienestar, entre ellas las personas en Centro.

Expresó, porque en el anhelo de que primero los pobres, se pasa de las palabras a los hechos con acciones concretas que son realidad, pues, reciben los recursos cientos de beneficiados en Centro, a través de un programa también identificado como tandas para el bienestar.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia