Conecta con nosotros

Tabasco

Siempre tengo mi corazón en Tabasco: Rosalinda López Hernández

La administradora General de Auditoría Fiscal Federal, Rosalinda López Hernández, afirmó que es una “tabasqueña muy orgullosa”.

Publicada

en

1671 Visitas

TABASCO.- Tras asegurar que su corazón siempre estará en Tabasco, la administradora General de Auditoría Fiscal Federal, Rosalinda López Hernández, aseguró que en el 2024 no importa si el candidato a la gubernatura del estado es hombre o mujer, sino que este comprometido con la cuarta transformación.

Al ser cuestionada en el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, previo a su participación en el Congreso Nacional de Notarios, afirmó que es normal que quienes tienen aspiraciones comiencen a caminar, así como ya está sucediendo en la entidad, donde ya se ve a varios integrantes de Morena buscando ser el abanderado para las próximas elecciones.

“Es normal que la gente que se dedica a la actividad política tenga la posibilidad de ir construyendo sus objetivos, eso es normal pero falta mucho tiempo”, aseveró.

Dijo que, en su caso, está contenta con el encargo que le dio el presidente de la República. Como buena tabasqueña “siempre tengo mi corazón en Tabasco”, sostuvo.

Y agregó: “Yo soy una tabasqueña muy orgullosa de mi estado, siempre me encanta estar aquí. Uno como tabasqueña que es quiere uno estar siempre en tu estado y estar presente en Tabasco, aunque a veces nos la pasamos por cuestiones de trabajo fuera, siempre lleva uno a Tabasco en el corazón”.

López Hernández destacó que su participación en el Congreso de Notarios es sobre la relación de los fedatarios con las auditorías, que es un tema importante porque son las operaciones vulnerables que ellos realizan.

Te puede interesar:

Buscan a 44 médicos para laborar en el Hospital del Niño de Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia