web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Siempre doy la cara y voy de frente: Gerardo Gaudiano tras comparecencia en el OSFE

Gaudiano Rovirosa reiteró su “predisposición de colaborar, las veces que sean necesarias, para aclarar todas las dudas que se presenten”.

El exalcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmó que la comparecencia a la que acudió este jueves al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) fue “para dialogar sobre un tema netamente administrativo”.

Por medio de sus redes sociales, dijo que siempre da la cara y va de frente, puesto que su administración fue trasparente y de puertas abiertas en beneficio de los habitantes del municipio.

Gaudiano Rovirosa reiteró su “predisposición de colaborar, las veces que sean necesarias, para aclarar todas las dudas que se presenten”,  teniendo como fin el amor a Tabasco.

Horas antes, el excandidato a la gubernatura de Tabasco aseguró que en la comparecencia se habrían dialogado temas relacionados a un almacén del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y no por desvío de recursos, desfalcos o cuentas públicas reprobadas.

Asimismo, Gaudiano Rovirosa había aseverado que es inédito que un presidente municipal sea citado ante el OSFE, puesto que la Ley Orgánica Municipal y los acuerdos del cabildo deslindaban la responsabilidad de las unidades administrativas.