Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un fuerte operativo se implementó en la entrada del fraccionamiento.

México

Sicarios irrumpen en vivienda y acribillan a una familia

Tres pistoleros entraron a la casa portando rifles R15 y dispararon contra la familia que tomaba unas cervezas.

TAMPICO TAMAULIPAS.- Una familia que vivía en el fraccionamiento Arboladas perteneciente a Tampico Tamaulipas fue acribillada a balazos por sicarios que irrumpieron en su vivienda.

El ataque armado se consumó en la calle Chijol con Tenaza en la localidad mencionada, tres personas perdieron la vida en el lugar mientras que una más fue trasladada al hospital donde se reporta grave de salud.

Al interior de la casa quedaron los cuerpos sin vida del vendedor de frutas y legumbres Cesar Rubén “G”, de 49 años, su hijo Bryan Roberto “G”, de 19 y el pariente Mario Alberto “A” de 18.

Con tres impactos de bala fue llevada al hospital General la jefa de la familia identificada como María Ester “N”, de 48 años de edad. El estado de salud de la señora es grave.

Los pistoleros dejaron con vida y sin lesión alguna a un testigo que presenció la múltiple ejecución. Además las autoridades detectaron que andaba bajo los efectos del alcohol. En sus declaraciones   alcanzó a decir  que los pistoleros llegaron cuando ellos se encontraban tomando.

Los policías encontraron dentro del domicilio diversos casquillos calibre .223 para rifle R15.

 

 

Te puede interesar:

Tabasqueño torturado y acribillado

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement