Connect with us

Hola, que estas buscando?

El joven quedó entre unas jardineras.

Macuspana

Sicarios ejecutan a joven en centro de Macuspana

Un joven huía de presuntos sicarios sobre el paseo Carlos Pellicer Cámara de Macuspana, sin embargo, lo alcanzaron y fue baleado.

MACUSPANA, TABASCO. Motosicarios abrieron fuego contra un hombre de 19 años, a las 20 horas con 40 mintos de éste miercoles, en el paseo Carlos Pellicer Cámara, hiriéndolo de muerte. El cuerpo quedó en medio de las jardineras y muy cerca del domicilio del ex presidente municipal Alfonso Pérez Álvarez.

De acuerdo a los primero reportes, el joven huía de sus victimarios, sin embargo, estos le dieron alcance y lo balearon.

De inmediato, el personal de la policía municipal, acudió al sitio, e iniciaron con los protocolos de seguimiento. Además se alertó de la fuga de los asesinos, quienes huyeron del sitio tras haber realizado el ataque. Los presuntos sicarios iban en una motocicleta, de acuerdo a personas que se encontraban en el lugar. Hasta el momento no han localizado a los responsables.

Sicarios ejecutan a joven en centro de Macuspana

 

Al lugar acudieron elementos del Sistema Estatal de Urgencias, TUM, para atender a Elier Mishel “N”, quien agonizaba en el sitio, a consecuencia de haber recibido varios impactos de bala.

Luego de los hechos, se dio cita el personal primer respondiente, acordonando la zona, mientras que el cuerpo del lesionado se encontraba agonizando. Debido a los impactos de bala recibidos, minutos después perdió la vida.

 

Con información de Mario Alberto Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja se quería ir sin pagar en Aurrerá de Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement