web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Balean a trasnochador afuera del antro "El Morro". / Lo llaman por su nombre y le disparan varias veces en presencia de su hijastro quien dijo ser menor de edad.

Centro

Sicarios ejecutan a dos más

El primero fue un mecánico que iba a bordo de un auto en el municipio de Centro, y el otro afuera de una cantina en Paraíso.

TABASCO.- A bordo de un auto “vocho”, que­dó el cuerpo sin vida de un mecá­nico luego de recibir tres dispa­ros de arma de fuego en el rostro, ejecución registrada ayer por la mañana en municipio del Cen­tro, mientras que en Paraíso un hombre fue asesinado bajo de la misma forma a las puertas de una cantina.

Pedro David “N”, de 17 años de edad, fue testigo del homici­dio, ocurrido a las 09:45 horas en el sector La Gloria de la segun­da sección de Lázaro Cárdenas, al presenciar como su padrastro fue ultimado por un hombre que se había cubierto el rostro con un pasamontañas.

Los sicarios se desplazaban a bordo de una camioneta de color café, quienes le cerraron al paso al “escarabajo” que era condu­cido por el menor, al aproximar­se el gatillero llamó por su nom­bre a la víctima José del Carmen, quien al responder recibió varios impactos de bala enla cabeza.

Los delincuentes escaparían sobre la carretera federal Villa­hermosa-Cárdenas, al mismo tiempo las autoridades eran in­formadas sobre el tiroteo, acu­diendo varias patrullas y una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que el copiloto ha­bía fallecido a causa de las lesio­nes en la cabeza.

 

LO MATAN EN PARAÍSO

Advertisement. Scroll to continue reading.

A las puertas del bar “El Morro”, quedó el cuerpo inerte de quien en vida llevara el nombre de José Cruz de 40 años, como resultado de una riña registrado dentro de la cantina localizada en la zona del Chivero ejido Libertad pri­mera sección de Paraíso

De acuerdo a información re­cabada, el homicidio se perpetro la noche del domingo a escasos metros del parque central, don­de se reportó un pleito entre va­rias personas dentro del tugurio y una de ellas lesionada pro proyec­til de arma de fuego.

Te puede interesar