web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Una de las unidades decomisada.

Comalcalco

Sicarios balean a policía en Comalcalco

El enfrentamiento a balazos ocurrió en la ranchería León Zarate primera sección de Comalcalco.

COMALCALCO.- Una balacera regis­trada durante la mañana de ayer, en la comunidad de León Zarate primera sección de esta demarca­ción, habrían dejado como saldo a un policía lesionado y el asegura­miento de una camioneta, armas de fuego, cartuchos útiles, droga, dine­ro, en una casa de seguridad.

Estos hechos se registraron a las 6:30 de la mañana de este martes, cuando moradores de la ranche­ría León Zarate notaron una fuer­te movilización policiaca, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego por el enfrentamiento en­tre integrantes de una célula crimi­nal que opera en esa localidad.

En la refriega un elemento de la Policía habría resultado lesionado con arma de fuego y los delincuen­tes lograron darse a la fuga huyen­do entre repastos de la comunidad sin que se lograra la captura de al­guno de los hampones, quienes de­jaron abandonadas camionetas, armas de fuego con cartuchos úti­les, droga, y hasta dinero, en la casa de seguridad.

Personal de la Fiscalía de Alto Impacto se presentó con una orden de cateo para realizar la revisión minuciosa de la casa.

Te puede interesar

Advertisement