COMALCALCO.- Una balacera registrada durante la mañana de ayer, en la comunidad de León Zarate primera sección de esta demarcación, habrían dejado como saldo a un policía lesionado y el aseguramiento de una camioneta, armas de fuego, cartuchos útiles, droga, dinero, en una casa de seguridad.
Estos hechos se registraron a las 6:30 de la mañana de este martes, cuando moradores de la ranchería León Zarate notaron una fuerte movilización policiaca, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego por el enfrentamiento entre integrantes de una célula criminal que opera en esa localidad.
En la refriega un elemento de la Policía habría resultado lesionado con arma de fuego y los delincuentes lograron darse a la fuga huyendo entre repastos de la comunidad sin que se lograra la captura de alguno de los hampones, quienes dejaron abandonadas camionetas, armas de fuego con cartuchos útiles, droga, y hasta dinero, en la casa de seguridad.
Personal de la Fiscalía de Alto Impacto se presentó con una orden de cateo para realizar la revisión minuciosa de la casa.