Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Chihuahua

Sicario vestido de enfermero remata a herido en hospital de Juárez

El presunto sicario logró evitar la seguridad de la Guardia Nacional para asesinar al paciente que había permanecido internado desde el 17 de diciembre.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Un sicario que se disfrazó de enfermero del Hospital General de Zona 35, en Ciudad Juárez, Chihuahua, ingresó y remató a un sujeto que era atendido por heridas de bala.

Este martes aproximadamente a las 7:00 horas, mientras se llevaba a cabo el cambio de turno, el asesino aprovechó para ingresar al nosocomio en compañía de un cómplice, subiendo hasta el cuarto piso, ubicando a su víctima, se aproximó a él y le disparó en la cabeza a corta distancia.

En el cuarto fue localizada solo una ojiva.

El hombre identificado como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años, ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado 17 de diciembre, por herida de bala.

El Fiscal para el Distrito Norte de Chihuahua, Jorge Nava López, informó a medios locales que tras la revisión de los videos de circuito cerrado se investiga la posible colaboración de una tercera persona que habría facilitado la huida al agresor.

Pese a que había elementos de la Guardia Nacional afuera del hospital, el asesino se dio a la fuga.

Por su parte, el IMSS señaló que coadyuvará con las investigaciones.

“El IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo”, indicó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer por matar a su bebé de tres meses

Te puede interesar

Advertisement