Síguenos

¿Qué estás buscando?

INFONAVIT.

México

Este es el nuevo crédito que lanzará el Infonavit

El nuevo crédito contemplaría un esquema especial para empleados temporales o intermitentes, como los trabajadores agrícolas y policías.

El Infonavit ha anunciado que lanzará un nuevo crédito en pesos con una tasa de interés más baja y productos financieros para empleados temporales.

Lo anterior será posible en el 2021 por la aprobación de la reforma a la Ley del Instituto, el pasado 9 de diciembre, que permitirá impulsar la inclusión financiera de las y los trabajadores de menores recursos a través de productos como un nuevo crédito en pesos, con tasa de interés más baja y condiciones más flexibles, facilitando así el desarrollo patrimonial de las familias mexicanas.

El nuevo crédito contemplaría un esquema especial para empleados temporales o intermitentes, como los trabajadores agrícolas y policías, lo que significa que también se contribuirá a extender la red de seguridad social en el país.

El Infonavit tendrá 120 días a partir de que se promulgue la reforma para traducirla en normas y nuevos esquemas de crédito.

Te puede interesar

Advertisement