Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 puntos los que sumó Xolos con Pablo Guede.

100% Deportes

Siboldi guardián del Xolo

Aunque se esperaba que Miguel Herrera volviera a Tijuana, se anunció a Robert Dante como el nuevo entrenador en relevo de Pablo Guede.

Redacción

Agencias

¡Hay nuevo líder de la manada! Ha llegado a Tijuana “El Encantador de Perros” y no es el sonado Miguel Herrera, sino Robert Dante Siboldi quien asumirá el cargo de entrenador para las dos jornadas que quedan del Guard1anes 2021 en relevo de Pablo Guede.

El club hizo oficial en redes sociales el nombramiento del uruguayo, quien en México ha estado a cargo de Dorados, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul como su experiencia más reciente, equipo al que dejó poco después de la recordada como Madre de Todas las CruzAzuleadas en las pasadas Semifinales ante Pumas.

“¡Bienvenido a tu nueva casa Robert Dante Siboldi, a defender con todo el Mictlán!”, escribió el equipo de la frontera en sus redes sociales.

En su trayectoria como director técnico, Robert Dante Siboldi fue Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018 y ahora asume el reto en Xolos, equipo que va en el lugar 15 de la tabla con 16 puntos, solamente uno menos que los Pumas en el puesto 12, que es el último que da acceso a Repechaje.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement