Conecta con nosotros

Like

“Si yo fuera tan fea como tú, me ahorco”: dice Niurka a ‘hater’ de su hijo

Niurka Marcos defendió a su hijo Emilio luego de que este realizara una publicación en redes sociales.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Niurka Marcos salió en defensa de su hijo, Emilio Osorio Marcos, luego de que un detractor lo atacara por redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la cantante presumió el galardón que recibió en la gala de los Kids Choice Awards, dónde se ve que luce una larga cabellera en tono rubio cenizo, un marcado abdomen y un look inspirado en Aquaman.

https://www.instagram.com/p/CTiyoOGjsw1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cd6b9ce0-8b89-4d7f-a03d-088303287dd8

 

Tras la publicación los comentarios malintencionados no se hicieron esperar, uno de ellos del usuario @fer_esquivel lo tachó de “Rídiculo”, por lo que la vedette reaccionó.

“Si yo fuera tan fea como tú me ahorco pend$%&* si quieres te doy la soga para adelantar y facilitarte el ped*”, dijo Niurka.

 

La respuesta de la expareja del productor de televisión, Juan Osorio, fue respaldada por los más de 1.4 millones de seguidores de su hijo, quien hasta el momento no ha dado una respuesta al mensaje en su contra.

 

La vedette presumió la hazaña de su hijo Emilio, destacando que ha logrado sus objetivos a tan corta edad, pues aún cuenta con 18 años.

 

TE PUEDE INTERESAR: La Dinastía Fernández

tabascohoy.com

 

Cultura

México en movimiento: Mujeres por la Independencia

La bailarina Viviana Basanta presentará un show de danza y música rindiendo homenaje a grandes heroínas.

Publicada

en

La compañía ‘México en movimiento’ preparó para el cierre del segundo día de actividades del Festival Ceiba 2021, un espectáculo que entre música y danza, destaca la participación de las mujeres en la Independencia de México con el evento ‘1810 – 1821 Mujeres por la Independencia’, dirigido por Viviana Basanta. El cual podrán disfrutar este día a las 7 de la noche a través de las redes sociales del Festival.

Sobre el proyecto, la directora Viviana dijo que a través de el se interesan en mostrar un drama en el que cada libertador equivale a los libertadores, un ejército opresor de los ejércitos, unos hombres y mujeres del pueblo son el pueblo y sobre todo nos interesa mostrar acciones que expresen este conflicto. Mostrar la evolución de su conciencia; su lugar privilegiado de espectador con inteligencia.

RINDE HOMENAJE

En la propuesta coreográfica no solo desean mostrar los valores de cinco mujeres destacadas por su entrega a la causa de la Independencia, también le rinden un homenaje. Ellas son: Leona Vicario, Gertrudis Bocanegra, Josefa Ortíz, Mariana Rodríguez Toro y María Ignacia “La Güera Rodríguez”.

Demostrando de esa manera lo orgullosa que siente la bailarina Viviana de estas valiosas mujeres que lucharon por un México independiente.

05 destacadas mujeres de la independencia de nuestro país, son a la sque le rendirán homenaje este día, durante la presentación de los bailarines de la compañía ‘México en movimiento’.

Durante sus ensayos los bailarines usan cubrebocas para evitar ser contagiados de coronavirus.

 

Por FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cultura

Disfruta colorida colección

El tabasqueño Juan Torres da a conocer en exclusiva su exposición de catrinas.

Publicada

en

Orgulloso de ser mexicano y de sus tradiciones, es como expresó sentirse en entrevista a Grupo Cantón el maestro Juan Torres, Director de la Compañía de Danza de la Ciudad de Villahermosa, mientras nos abría las puertas de su hogar, para presentar en exclusiva a los seguidores de todos los medios de nuestra casa editorial su colorida colección de catrinas.

“Desde hace más de una década vengo coleccionando catrines, y en el mes de octubre disfruto montar una exposición en mi casa. De esa manera me preparo para la conmemoración del día de muertos, la cual culmino con la colocación de un altar”, dijo.

El folklor no podía quedar fuera de tan especial colección.

Nuestra música a través de los mariachis podemos observar.

FIEL DEFENSOR

Al cuestionarle si él celebra el Halloween, el profesor respondió: “Yo respeto las decisiones de los demás, pero en mi caso esa festividad no está en mi calendario. Yo prefiero promover lo nuestro, nuestras raíces, cultura y tradiciones, lo nuestro es la del día de muertos”.

“En mi colección que pueden observar en mi casa verán a puras muertes, catrines, que una tradición mexicana muy común en el mes de noviembre. Es una mezcla de danza, música y festividades típicas. Sin faltar el colorido que nos distingue en otras partes”, puntualizó.

 

 

Una boda mexicana forma parte de la colección.

El glamour de las Catrinas no podía faltar en la exposición.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia