Conecta con nosotros

Vivir Bien

Si viajas con tu mascota, ten en cuenta estas sugerencias

Son más las opciones que te permiten viajar con tu animal, asegurando en todo momento el bienestar de ambos.

Publicada

en

157 Visitas

Preparar un viaje siempre es emocionante, pero viajar con tu mascota lo hace más divertido. Sin embargo, existen muchas dudas con relación a la dinámica de viaje junto a tu mejor amigo. ¿Qué pasa si necesita ir al baño o si quiere comer?

Lo más recomendable, si es posible, es ser prevenido y organizar la salida con tiempo. Una mascota tiene necesidades distintas a las de los humanos, por lo que, a la hora de tomar cualquier decisión, debes sospesar si será adecuada para ella. Hay que tener presente, además, que podemos encontrarnos con algunas limitaciones de accesos y alojamiento. Por ello, es conveniente que te informes de antemano, y conozcas los requerimientos a seguir para convertir sus días de relajación en una experiencia óptima.

PREVENCIÓN: Días antes de iniciar el viaje, acude con tu veterinario para comprobar la salud del animal, así como prevenir que este se enferme durante los días que dure la travesía.

PROVISIONES: No olvides llevar incentivos para hacer más ameno el viaje de la mascota, como juguetes o snacks, tampoco olvides los objetos que lo ayuden a sentirse como en casa.

COMODIDAD: Las horas del trayecto pueden ser difíciles para una mascota, por eso es importante que facilites su comodidad, si el viaje es en auto procura parar cada cierto tiempo.

ALOJAMIENTO: Si viajas a otra ciudad o país verifica que en lugar donde te hospedes sea “pet friendly”, ya que estos cuentan con el servicio orientados a beneficio del animal

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia