Conecta con nosotros

Like

“Si una mujer no cree en Dios, solo sirve para satisfacer mis deseos”: Roberto Palazuelos

Después del incidente que tuvo el hotel del empresario en Tulum, ahora se ve envuelto en otra polémica por sus declaraciones de las mujeres que no “creen en Dios” y quienes algunos consideran machista.

Avatar

Publicada

en

8607 Visitas

A pocos días de que Roberto Palazuelos tuviera otro incidente con su hotel en Tulum, el empresario  da nuevamente de qué hablar debido a sus declaraciones respecto a las mujeres que no creen en Dios, pues  de acuerdo con “El Diamante negro” ese tipo de mujeres solo sirven para una cosa.

Palazuelos reveló en una entrevista con una famosa revista de espectáculos de circulación nacional que tiene tiempo que quiere cumplir otro deseo, y es el de convertirse en padre otra vez pero ahora de una hermosa niña pues desea verla crecer, cuidarla y llevarla a la escuela, pero el empresario desea procrearla con una hermosa mujer pero no con cualquier dama.

“¿Tú crees en Dios?”-si la respuesta es no, inmediatamente respondo: pues órale, nada más te voy a cog** y te vas”, indicó Roberto Palazuelos a la revista de espectáculos.

“El Diamante negro” como también se hace llamar dijo que tiene que ser entre muchas otras cosas, el de ser “digna” de él, debe tener las siguientes cualidades: ser bonita es indispensable pero debe ser buena mujer, educada y que tenga a Dios en su vida.

Fuertes declaraciones

Para nadie es un secreto que Roberto Palazuelos es todo un playboy, sin embargo, si tu creías que los requisitos para ser “la mujer” de este empresario era mucho, lo que sigue te impresionará.

Pues Roberto Palazuelos, reveló que cada que conoce a una dama, la cuestiona y si no cree en Dios, el hombre es muy directo y asegura que les dice que solo tendrán relaciones sexuales y ya, pues para el también actor, Dios es muy importante en su vida.

Pero, esto no es todo, Palazuelos, además remató afirmando que las mujeres que no desean tener hijos no son dignas de estar con él pues para el empresario es muy importante que una mujer ame a los niños.

https://www.instagram.com/p/CK_zZp-HV_t/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Muere embestido por un automóvil el padre de la cantante Nicky Minaj

tabascohoy.com 

 

Like

Dan a conocer nueva fecha de los Premios Grammy

Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la variante Ómicron.

Avatar

Publicada

en

8838 Visitas

MÉXICO.- Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante de COVID-19, Ómicron.

La ceremonia número 64 se había reprogramado pero ahora se dio a conocer que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril, de 20:00 a 23:30 horas (08:00 pm a 11:30 pm).

Será la primera vez que el espectáculo tendrá lugar en dicha ciudad. Trevor Noah seguirá siendo el presentador.

Cabe recordar que el show se llevaría a cabo el 31 e enero pero fue aplazado a principios de este mes por la nueva ola de COVID-19.  Se realizaría en el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles.

Como  el recinto de Los Ángeles ya está reservado todos los fines de semana hasta principios de mayo y los productores de los Grammys necesitan varios días para el montaje y los ensayos, se cambió la ubicación.

Te puede interesar:

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cultura

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Sergio Zaldívar se encargó del proyecto de nivelación de la Catedral Metropolitana, de la restauración del Salón Tesorería y del patio central de Palacio Nacional.

Avatar

Publicada

en

10443 Visitas

MÉXICO.- La Academia Nacional de Arquitectura dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del arquitecto Sergio Zaldívar Guerra.

La Academia reconoció la amplia trayectoria de Sergio Zaldivar entre las que destacan: la restauración de inmuebles coloniales como Palacio Nacional, la antigua colegiata de la Basílica de Guadalupe, entre otros”.

Sergio Zaldívar Guerra estudió arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Sapienza, en Roma, Italia.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto externó en sus redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del profesional de la construcción.

Se encargó del proyecto de nivelación geométrica de la Catedral Metropolitana, así como de la restauración del Salón Tesorería y del Patio Central de Palacio Nacional.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan al comediante Gilberto Rodríguez

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia