web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Dallas Morning News

Mundo

Si Trump pierde las elecciones, ¿qué hará de su vida?

El horizonte legal de Trump podría oscurecerse significativamente si no gana las elecciones.

ESTADOS UNIDOS.- Este martes 3 de noviembre son las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Las encuestas hablan de una preferencia por el candidato Joe Biden ante Donald Trump.

Si el actual presidente y candidato Trump pierde, ¿qué haría de su vida?

LA EXPERIENCIA DE TRUMP EN TV

Quizá podría verse tentado de regresar a la pantalla chica.

Trump fue promotor inmobiliario en los años 80 y 90, lo que lo hizo popular gracias al reality show “The Apprentice” (El Aprendiz). Pese a los vaivenes en su imperio de bienes raíces, proyectó una imagen de empresario fuerte y carismático, según Noticieros Televisa.

LO QUE HA DICHO TRUMP SOBRE LO QUE HARÍA DE SU VIDA SI PIERDE

Aunque Trump podría ganar y en caso de no hacerlo,  intentar llegar a la Casa Blanca en 2024, su edad y las aspiraciones del Partido Republicano podrían impedírselo.

Hace unos días se quedó admirando unos camiones estacionados a la distancia durante un mitin. “¡Lindos camiones! ¿Crees que podría subirme a uno de ellos e irme? Me encantaría, solo conducir y hacer carretera”, dijo Trump.

“Me voy a mudar a The Villages. No es una mala idea. ¡Me gusta mucho!”, dijo durante una visita a The Villages, la mayor comunidad de jubilados de Florida.

Mientras que otra opción, podría ser irse del país: “No me voy a sentir muy bien”, sobre a humillación que según él representaría una derrota ante Biden.  “Puede que me vaya del país”.

LO INVESTIGAN POR PRESUNTOS DELITOS

Si no permanece en la Casa Blanca, el horizonte legal de Trump podría oscurecerse significativamente, pues solo en Nueva York, es objeto de dos investigaciones, cada una de las cuales podría conducir a un juicio en su contra.

La primera es sobre posibles actos de evasión fiscal, fraude de seguros y manipulación contable. Mientras que la segunda es para determinar si la Trump Organization mintió sobre sus activos para obtener préstamos y ventajas fiscales.

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA