Síguenos

¿Qué estás buscando?

El candidato del PRI-PAN se comprometió a restituir todos los servicios municipales como la distribución de agua potable.

Tabasco

‘Si triunfo, en el 2024 termino mi carrera política’: Andrés Granier

No aspiro a tener poder, ya lo tuve, por lo que no me interesa, señaló.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

Al asegurar que, en caso de ganar las elecciones, en 2024 concluirá su carrera política, el candidato del PRI y PAN en Centro, Andrés Granier, señaló que, no le interesa el poder por el poder, pues su aspiración es limpiar su honor y el de su familia.

En entrevista con Fredy Velazco, director de Tabasco HOY Radio, el priista se dijo capacitado para gobernar el municipio de Centro, sin rencores.

“Soy el que a detalle conoce el municipio, y además es mi honor el que está de por medio y el de mi familia. No aspiro a tener poder, el máximo poder que le puede otorgar un pueblo a una persona es la gubernatura del Estado, ya lo tuve, por lo que no necesito el poder, no me interesa”, afirmó.

Granier Melo señaló que hace 22 años se decía que Villahermosa era la Esmeralda del Sureste, sin embargo, hoy enfrenta una gran catástrofe, por la crisis económica que ha llevado a cerrar miles de comercios y la deficiencia de sus servicios municipales.

Señaló que su primera acción será un programa de 100 días de gobierno para atacar en las colonias el desabasto de agua y mejorar los servicios municipales.

“No puedo prometer lo que no se va a poder hacer, pero sí puedo devolverle a la gente tener servicios públicos”, indicó.

Señaló que el agua junto con el tema del drenaje, alumbrado, recuperación de espacios públicos y deportivos, serán la prioridad.

El priista dijo tener posibilidades reales de ganar, pues señaló sentir el respaldo de la gente.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement