web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Si tienes FOVISSSTE y quieres comprar una casa, aquí te recomendamos cómo

En Tabasco existe una opción que te ayuda a formalizar la mayor parte de los créditos de FOVISSSTE para la adquisición de una vivienda.

El FOVISSSTE es la institución encargada de otorgar créditos para vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. Si eres uno de ellos y quieres comprar una vivienda, aquí te decimos cómo hacerlo.

Existe una opción en Tabasco que te ayuda a formalizar la mayor parte de los créditos de FOVISSSTE para la adquisición de una vivienda. Esta institución es ABC CAPITAL BANCO.

¿Qué es ABC CAPITAL BANCO?

Es una entidad financiera, autorizada por FOVISSSTE para la formalización de la mayor parte de sus créditos (tradicional, conyugal o pensionados) para la adquisición de vivienda.

Su servicio y asesoría es GRATUITA y te llevan de la mano; desde el registro de tu crédito hasta la formalización del mismo.

Además, brinda apoyo en el proceso de avalúo de la vivienda, firma de escrituras ante Notario Público (autorizado por FOVISSSTE) y procesa el pago al vendedor.

¿Dónde se ubica ABC CAPITAL BANCO?

Las oficinas se ubican en Villahermosa, en la calle Eusebio Castillo No. 700-A, en la colonia Centro.

Si quieres agendar tu cita, llama al 993-220-7308.

ABC CAPITAL BANCO hace de su conocimiento que Javier Ruíz Carrera e Irma Luna, no laboran para la empresa, ni la representan; por lo cual no pueden responder por los servicios que otorguen, ni por la información que proporcionen, o en su caso por cobros que hagan a nombre de la empresa.