Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alta afluencia de personas en el centro de Villahermosa.

Tabasco

Si Tabasco pasa a semáforo amarillo, estas son las actividades que podrán realizarse

Después que hace semanas la Secretaría de Salud Federal incluyera a la entidad en semáforo amarillo, el gobernador del estado dejó entrever que el cambio podría darse en las próximas horas.

TABASCO.- La pandemia por el Covid-19 causada por el virus SARS-COV-02, sin lugar a dudas cambió la vida de todas las personas en el orbe, y particularmente en nuestro amado Tabasco.

Muchos negocios bajaron sus cortinas y dejaron sin empleo a miles de personas, muchas personas que viven al día de sus ventas se las vieron difíciles al notar que sus clientes se habían ido, los transportistas tuvieron que limitar sus horarios dejando a muchas personas a la deriva, y muchas personas murieron a causa del letal virus.

La estrategia implementada por el gobierno federal del semáforo epidemiológico, ha rendido frutos en nuestra entidad, que pasará de semáforo naranja al amarillo, para que de manera paulatina se regrese a la normalidad.

 

¿QUÉ ACTIVIDADES SE PERMITIRÁN EN EL SEMÁFORO AMARILLO?

 

  • Todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19.

 

  • El espacio públicoabierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.

 

  • Las centrales de abasto, suministro de alimentos y artículos de primera necesidad podrán operar sin límite de horario, al 70% de su capacidad.

 

  • Los restaurantes, fondas, cocinas económicas y de similar naturaleza podrán operar al 70% de su capacidad de atención al público.

 

  • El deporte y recreación, parques, clubes, centros deportivos, jardines y plazas públicas; en los clubes y centros deportivos podrán operar los espacios abiertos sin restricción de horario.

 

 

Te puede interesar:

Tabasco pasará a semáforo epidemiológico color amarillo: gobernador

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement