Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Si quiere competir en este país debe vacunarse’: España a Djokovic

El presidente de España, Pedro Sánchez, dijo que el tenista tiene que someterse a las normas sanitarias, si desea viajar y competir en aquel país.

Publicada

en

2177 Visitas

El tenista Novak Djokovic deberá vacunarse contra el Covid-19 si desea competir en España, sentencio este martes el Gobierno de España.

Isabel Rodríguez, portavoz del gabinete español, dijo en rueda de prensa que “lo que tiene que hacer el señor Djokovic es vacunarse. Sería lo más acertado“.

La funcionaria aseveró lo dicho contra Nole, tras ser cuestionada si el número uno del tenis mundial podría competir en España tras su expulsión de Australia por negarse a la vacuna.

“La ejemplaridad es importante y sin duda esto lo hacen los grandes deportistas de nuestro país. Por ponerle un ejemplo, el señor (Rafael) Nadal”, añadió.

El propio presidente español, Pedro Sánchez, dijo el lunes pasado que el tenista tiene que someterse a las normas sanitarias de España, si desea viajar y competir en aquel país.

“Cualquier deportista que espere competir en nuestro país tendrá que cumplir con las normas sanitarias de España, aseguró Sánchez.

Por otras parte, el gobierno francés dijo que le prohibirá al tenista jugar el Abierto de Francia en mayo, de no cambiar las normas, debido a una nueva ley que exige un certificado de vacunas.

AGENCIAS

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia