Conecta con nosotros
127 vistas -

100% Deportes

Si que saben vender

Real Madrid vuelve a impactar en el mercado con la venta de Casemiro y se anota 72 millones de Euros a sus arcar, aquí el top de las ventas más grandes del conjunto blanco.

Publicada

en

El Real Madrid, un club ‘fichador’, también guarda un espacio a las ventas que, como tal, no han sido casi nunca malas. La mejor demostración es la última, la de Casemiro, que se coloca en estos momentos en el tercer puesto de la más cara de la historia del club blanco, con posibilidades de ser la segunda.

Por el momento, los 72 millones fijos que el ManUnited pagará al cuadro blanco por el jugador suponen el tercer mayor ingreso por traspaso de un futbolista de la historia blanca.

Sólo Cristiano Ronaldo, por quien la Juve pagó en su día 117 ‘kilos’, y Di María, traspasado al United por 75, superan las cifras de ‘Case’. Sin embargo, si el Real Madrid ingresara los otros 13 millones pactados en la operación en concepto de objetivos, el total de la operación alcanzaría los 85 millones de euros, que la colocarían en el segundo peldaño del ranking.

 

Top 5

 

 

Cristiano Ronaldo (2018)

La Juventus pagó 117 millones de euros

En su día fue el fichaje más caro de la historia del Real Madrid y ahora también es la venta más cara. Como todo en la carrera de CR7 es extremo, también las cantidades que movió durante su etapa como madridista que, sin duda, fue muy rentable.

 

 

Di María (2014)

El United pagó 75 millones de euros

El extremo argentino quiso ampliar su status y el club decidió venderle al Manchester United donde no triunfó y tuvo que hacer las maletas el curso siguiente. Sigue siendo la medalla de plata.

 

 

Álvaro Morata (2017)

El Chelsea pagó 66 millones

El delantero de la cantera, ahora en el Atlético, ha movido mucho dinero en traspasos y el Chelsea le convirtió entonces en su fichaje más caro en el verano de 2017. Una operación que, con el tiempo, se demostró que no salió bien.

 

 

Özil (2013)

El Arsenal pagó 47 millones de euros

El alemán fue un caso parecido al de Di María. Tenía un buen status dentro del club pero quiso más y el Real Madrid decidió venderle al Arsenal en los últimos días de mercado. Su etapa en Londres no ha sido mala pero pudo haber sido mejor.

 

 

Kovacic (2019)

El Chelsea pagó 45 millones de euros

El croata dejó el Bernabeú en el verano de 2018 pero lo hizo como cedido. Más tarde, el Chelsea aceptó la opción de compra y se quedó en propiedad con el mediocentro que vino de la mano de Benítez en 2015.

 

Te puede interesar:

“Chicharito” anota golazo en el Galaxy contra Sounders

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia