Conecta con nosotros

Tabasco

‘Sí podría regresar el encierro’: AMLO

Insiste el presidente que la Ciu­dad de México y Tabasco son las entidades que más le preocupan.

Avatar

Publicada

en

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó que si es necesario se rec­tificará en algunas regiones pa­ra regresar al confinamiento. Las entidades que más le preocupan son Ciudad de México y Tabasco.

“Lo más importante es la vida de las personas, es lo que se pone en el centro, nosotros no vamos a poner en riesgo la vida de las per­sonas”, dijo.

“Si se presentara una situación de rebrote en el Valle de México o en cualquier estado de inmediato se toman medidas, porque lo más importante es salvar vidas y es­tamos pendientes de todo lo que sucede”, puntualizó.

 

SE ESPERAN 35 MIL MUERTOS

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, esti­mó en 35 mil las defunciones que podría provocar la pandemia por coronavirus en México.

En febrero la estimación era de 12 mil fallecimientos.

En su reporte del día, la Secre­taría de Salud señaló que suman ya un total de 105 mil 680 casos acumulados de Covid-19, de los cuales 18 mil 377 están activos y 12,545 defunciones.

Sólo ayer hubo 816 muertos y 4 mil 442 contagios nuevos.

Además, informó que hay 45 mil 659 casos sospechosos acu­mulados y 161 mil 724 negativos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paraíso

Arranca jornada de turismo verde desde Chiltepec

José Antonio Nieves dijo que estos trabajos consisten en hacer turismo de manera voluntaria, con el fin de realizar cambios en sitios emblemáticos del estado.

Avatar

Publicada

en

PARAÍSO.- La Secretaría de Turismo de Tabasco, dio este sábado el banderazo de salida a la jornada “Turismo Verde para Todos” desde el pintoresco pueblo de Chiltepec, Paraíso.

El titular de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, recordó que estos trabajos consisten en hacer turismo de manera voluntaria con el fin de realizar cambios en los sitios emblemáticos y emprender una cultura de protección al medio ambiente en beneficio de los propios habitantes y los visitantes.

“Aquí hay una gran oportunidad, depende de nosotros que nos sepamos organizar y hagamos muy grande a Chiltepec, tenemos en el turismo una gran oportunidad”, expresó el funcionario.

Por su parte, la presidenta municipal, Ana Luisa Castellanos Hernández, agradeció la participación de la  ciudadanía y las compañías que se suman a los trabajos de la jornada de limpieza en este espacio turístico por excelencia.

La jornada de limpieza se desarrollará hasta las 14:00 horas con diversas actividades que involucran la participación de los pobladores.

 

 

Te puede interesar:

‘Piratas’ atacan otra vez a los pescadores de Chiltepec

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tabasco

Detienen a 10 en operativo alcoholímetro en vialidades de Villahermosa

Los conductores que violaron la ley por conducir en estado de ebriedad, tendrán que pagar multas que van de los 7,976 pesos a los 11,650 pesos.

Avatar

Publicada

en

FABIOLA XICOTÉNCATL

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- Un total de 10 personas fueron detenidas por el operativo alcoholímetro durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado.

Según la información de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de los 10 conductores ebrios,  seis resultaron  con primer grado, dos con segundo grado, un conductor con  tercer grado y uno más involucrado en un accidente  con segundo grado de intoxicación etílica.

De acuerdo al tabulador de multas los conductores que violaron la ley por conducir en estado de ebriedad tendrán que pagar multas que van de los 7,976 pesos  a los 11,650 pesos.

 

 

Te puede interesar:

Bajo potencial de lluvias en Tabasco; prevén cielo despejado

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia