Conecta con nosotros

Política

Si no se designaba Concejo Municipal, se ocasionaría desestabilización en Jalapa: diputada Karla Rabelo

Los nuevos concejales “cumplen con los requisitos y el perfil exigido para hacerse cargo de la administración y gobierno” de Jalapa, sostuvo la diputada Karla Rabelo Estrada.

Publicada

en

La presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Karla Rabelo Estrada, precisó que, de no atender la situación en el Ayuntamiento de Jalapa, se habrían ocasionado desestabilización y agravamiento de los efectos de la pandemia en el municipio.

“Nos encontramos ante una situación urgente que, de no ser atendida de inmediato, podía ocasionar en el municipio desestabilización y el agravamiento de los efectos de esta pandemia que no perdona”, dijo la diputada.

Además, afirmó que todos los requisitos y documentación de las propuestas para concejales designados se encuentran en el expediente legislativo correspondiente.

Rabelo Estrada aseguró que las propuestas fueron debidamente informadas y puestas a la vista de los integrantes de la Comisión De Gobernación y Puntos Constitucionales para que pudieran constatarlas.

También sostuvo que los nuevos concejales cumplen con los requisitos y el perfil exigido para hacerse cargo  de la administración y gobierno del municipio.

El Concejo Municipal de Jalapa está compuesto por Martha Elena López Pérez, primer concejal; Gilberto Peláez Pérez como segundo concejal; y Thelma Guadalupe Torres Morales como tercer concejal.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Luis Felipe Graham renuncia al PRI

Graham Zapata perteneció al PRI durante 25 años y ahora abandonará las filas del partido tricolor que lo vio nacer políticamente.

Publicada

en

Luis Felipe Graham Zapata quien fungiera como exsecretario de Salud en la administración de Andrés Granier, anunció su renuncia al PRI.

Graham Zapata perteneció al Revolucionario Institucional durante 25 años y ahora abandonará las filas del partido tricolor que lo vio nacer políticamente.

Cabe recordar que el Dr Luis Felipe Graham estuvo hospitalizado por Covid-19, e hizo un llamado a las personas para que se vacunen contra el Covid-19, sea con la vacuna que sea.

El político tabasqueño afirmó que el PRI no lo apoyó en sus aspiraciones.

De manera extraoficial se rumora que el Dr Luis Felipe Graham apunte al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

 

Te puede interesar:

Disminuyen 67.12% los contagios

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Política

Designan a titulares de la Dirección de Administración y Finanzas, y de la Unidad de Atención Ciudadana

Este miércoles fueron designadas las titulares de la Dirección de Administración y Finanzas, y de la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso del Estado de Tabasco.

Publicada

en

CENTRO, TABASCO.- Por unanimidad de votos de los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, este miércoles fueron designadas las titulares de la Dirección de Administración y Finanzas, y de la Unidad de Atención Ciudadana del Congreso del Estado de Tabasco.

Dichos nombramientos recayeron en las personas de Katia del Carmen de la Fuente Castro y Daisy del Carmen Cervantes Pérez, respectivamente, a quienes durante la sesión de la Jucopo se les tomó la protesta de ley correspondiente.

 

Asimismo, mediante consenso de los integrantes del órgano rector del Poder Legislativo, se propuso al Dr. Remedio Cerino Gómez como Secretario de Asuntos Parlamentarios, propuesta que será sometida a consideración del Pleno en una sesión ordinaria.

 

TE PUEDE INTERESAR: SHCP entrega Paquete Económico 2022 al Congreso de la Unión

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia