web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Karla Rabelo Estrada

Si no se designaba Concejo Municipal, se ocasionaría desestabilización en Jalapa: diputada Karla Rabelo

Los nuevos concejales “cumplen con los requisitos y el perfil exigido para hacerse cargo de la administración y gobierno” de Jalapa, sostuvo la diputada Karla Rabelo Estrada.

La presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Karla Rabelo Estrada, precisó que, de no atender la situación en el Ayuntamiento de Jalapa, se habrían ocasionado desestabilización y agravamiento de los efectos de la pandemia en el municipio.

“Nos encontramos ante una situación urgente que, de no ser atendida de inmediato, podía ocasionar en el municipio desestabilización y el agravamiento de los efectos de esta pandemia que no perdona”, dijo la diputada.

Además, afirmó que todos los requisitos y documentación de las propuestas para concejales designados se encuentran en el expediente legislativo correspondiente.

Rabelo Estrada aseguró que las propuestas fueron debidamente informadas y puestas a la vista de los integrantes de la Comisión De Gobernación y Puntos Constitucionales para que pudieran constatarlas.

También sostuvo que los nuevos concejales cumplen con los requisitos y el perfil exigido para hacerse cargo  de la administración y gobierno del municipio.

El Concejo Municipal de Jalapa está compuesto por Martha Elena López Pérez, primer concejal; Gilberto Peláez Pérez como segundo concejal; y Thelma Guadalupe Torres Morales como tercer concejal.