Conecta con nosotros
230 vistas -

Centro

Si no se arregla distribuidor de Universidad se habrán tirado a la basura 500 mdp: Fócil Pérez

El perredista dijo que son malas decisiones las inversiones en Tabasco.

Publicada

en

76 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez, cuestionó sobre las empresas que participaron en el Distribuidor Vial Universidad, “porque la calidad es mala” y recomendó a los tabasqueños que “si van a construir un cuartito que no contraten a estas constructoras”.

“Esa sería una buena información que cuando menos nos pudieran dar y que contraten a un especialista, urbanista, que vea cómo vamos arreglar, porque si no arreglan ese distribuidor vial estamos tirando a la basura más de 500 millones de pesos, porque no sirve para lo que fue creado, advirtió el parlamentario.

Aseveró Fócil Pérez que, si no se tuviera el distribuidor vial en Universidad, seguiría funcionando bien la vialidad en la zona, por lo que se está “tirando el dinero del tabasqueño a la basura, mejor lo hubieran empleado en las medicinas que hacen falta en el centro de salud, en los hospitales, en mejorar las calles de tantos baches que tenemos en muchas partes del estado, en las escuelas que están abandonadas, en los centros de salud abandonados, si lo hubiéramos aplicado ahí cuando menos otro tipo de bienestar tendríamos los ciudadanos”.

“Mal la inversión en nuestro estado, mal las decisiones, mala planeación de obras” aseveró el perredista

Fócil Pérez aseguró que esos recursos debieron servir mejor en otra instancia, e indicando que nadie se hace responsable de estos errores ni de gobernar Tabasco.

“Lo peor, todo está mal y no hay responsable, no hay responsable de nada, entonces, ¿Quién nos gobierna?, ¿Quién hace las obras?, ¿Quién dirige o esto es dirigir un estado?, cuestionó el parlamentario perredista.

Te puede interesar:

Inicia la semana con lluvias fuertes para Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia