Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

Si no regreso dale un beso a mi mamá: Joven antes de morir baleado en CDMX

El joven tenía 16 años y meses atrás, lo detuvieron por robo pero quedó en libertad, hasta que acabaron con su vida a balazos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven, de nombre Dyron Alejandro, fue asesinado el pasado sábado 20 de marzo. De acuerdo con medios locales, era miembro de La Unión Tepito en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Dyron Alejandro tenía 16 años y meses atrás, lo detuvieron por robo pero quedó en libertad. Presuntamente continuó cometiendo delitos hasta el sábado que lo atacaron a balazos, junto a un cómplice, en la calle Panaderos de la mencionada colonia.

Luego del ataque, llevaron al jovencito al hospital en un automóvil de lujo marca Audi. Sin embargo, su cuerpo no resistió y murió.

Si no regreso dale un beso a mi mamá

En las redes sociales, Dyron Alejandro compartía fotografías como cualquier adolescente de su edad.

El reportero Carlos Jiménez compartió las imágenes del menor antes y después de su muerte.  Una de estas llamó la atención, pues el joven escribió el siguiente texto: “Si un día salgo de casa y no regreso dale un beso a mi mamá”. 

Medios locales afirman que Dyron trabajaba como lavacoches

Ahora, la Fiscalía de la CDMX investiga el homicidio del menor, que podría estar relacionado a disputas entre grupos delictivos.

Te puede interesar: 

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement